Soy un Candidato Para Smartlipo?

Get Started Today!

IMC -Calcule su Índice de Masa Corporal

El IMC se calcula usando la estatura y peso. IMC es un indicador fiable de la grasa corporal total, que está relacionado con el riesgo de enfermedad general (diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, etc.) y la muerte. La puntuación es válida tanto para hombres como para mujeres. Lo ideal sería que todos luchemos por un IMC saludable dentro del rango de 18.5 a 24.9.

Es importante conocer su IMC y discutir su índice de masa corporal y los posibles riesgos para la salud con su médico durante la consulta inicial.

Dónde Se Puede Pellizcar Una Pulgada?

Mucha gente se mira en el espejo y empuja  y se coge las lonjitas de la cintura, los rollos de estómago, las bolsas o papada bajo sus barbillas. ¿Ha deseado que estas pequeñas protuberancias simplemente desaparecieran? Bueno desearlo solamente no nos lleva a ninguna parte, y en el mundo real usted necesita  ayuda real y una solución real.

Casi todo el mundo que está interesado en el contorno corporal asistido por láser es un buen candidato para Smartlipo. Usted necesita contar con buena salud, hacer ejercicio con regularidad y mantenerse dentro de un rango de 25 libras alrededor de su peso ideal. Smartlipo no es un procedimiento de pérdida de peso, sino que se utiliza para crear una silueta más halagadora  en los lugares donde pequeñas áreas localizadas de grasa persisten. Si usted está preocupado por los depósitos de grasa localizada que no desaparecen y tiene expectativas realistas de los resultados de contorno corporal para su cuerpo, Smartlipo puede ser justo lo que le recetó el doctor.

Mientras que un gran número de hombres y mujeres se pueden beneficiar con este procedimiento, no es adecuado para todos.

En algunos casos, nuestros cirujanos pueden recomendar retrasar el procedimiento de Smartlipo, o pueden discutir otras opciones de contorno corporal que son más apropiadas para su situación. Smartlipo puede no ser una buena opción para usted si:
•    Está Embarazada o en periodo de lactancia
•    Padece obesidad
•    Toma anticoagulantes (diluyentes de la sangre)
•    Padece una condición crónica del corazón, riñón o hígado

Una consulta con uno de nuestros cirujanos es la mejor manera de determinar si Smartlipo es el tratamiento adecuado para usted. Tenga en cuenta que las personas con depósitos de grasa más grandes tienen la opción de combinar un procedimiento de liposucción tradicional con Smartlipo para lograr un nuevo aspecto notablemente más delgado y una nueva apariencia con un contorno de mayor precisión.


*Disclaimer: Individual results may vary.