Smartlipo Raleigh NC en español

Get Started Today!

Smartlipo Raleigh NC en español

Creacion del Contorno Corporal Mediante la Lipoescultura.

¿No sería agradable si usted pudiera tomarse una pasitilla  o aplicar una crema y al día siguiente, su cuerpo tuviera un tono y contorno perfectos? Desafortunadamente, usted necesita seguir esperando  por ese tratamiento milagroso. Pero en el Spa BodyLase Skin en Raleigh NC nuestros pacientes de liposucción están dejando de  “desear esa ilusión” y están tomando medidas con el Smartlipo ™, lo más cercano actualmente a lograr un contorno corporal (lipoescultura), sin problemas.

Smartlipo ™ es el último avance en la lipólisis láser, lo que permite al médico destruir grandes y pequeñas cantidades de grasa, así como reforzar y tonificar la piel. Este procedimiento es menos invasivo que la liposucción tradicional. El tiempo de incapacidad del paciente después de la cirugía de liposucción tradicional es significativo, sin embargo, con el nuevo procedimiento asistido por láser Smartlipo,  nuestros pacientes pueden regresar a sus actividades normales luego del procedimiento, casi que de manera inmediata.

Elimine la Grasa de Manera Permanente.

Este procedimiento mínimamente invasivo elimina la grasa y esculpe los contornos corporales  en áreas pequeñas con sólo una pequeña incisión y movimientos pequeños.

Con Smartlipo, usted está en la oficina del doctor un día y llamando la atención el día siguiente. ¿Estás listo?

Es hora de cambiar la forma de su cuerpo y darle una nueva forma a su vida.

Smartlipo puede afinar cualquier área pequeña. Debido a que logra resultados muy pulidos, se utiliza con frecuencia en el estómago, la espalda, las caderas, los muslos, el derriere, las mejillas, el mentón, el cuello, y la parte superior de los brazos.

Smartlipo Before and After Arms1

*Individual results may vary.


*Disclaimer: Individual results may vary.