Recuperación y Resultados

Get Started Today!

Es natural querer saber lo que viene después de su tratamiento, y cuándo puede esperar y empezar a disfrutar de los resultados. En resumen, el procedimiento de Smartlipo ™ es breve y se puede continuar con su vida rápidamente con un mínimo tiempo de incapacidad. Nuestros pacientes de Smartlipo Raleigh con frecuencia se sorprenden qué tan pronto pueden comenzar a observar un mejor contorno corporal – muchos de nuestros pacientes reportan una recuperación rápida y resultados fantásticos.

Minimizar el Tiempo de Recuperación

Las personas que opten por un procedimiento Smartlipo solo,  a menudo se sorprenden de lo fácil que es su recuperación. Si usted es como la mayoría de nuestros pacientes, luego del procedimiento podrá ir a casa unas horas después de su tratamiento, y estará de vuelta en su rutina habitual y de regreso al trabajo en 1 o 2 días. Si a usted le es removida una gran zona de grasa mediante Smartlipo, la recuperación será un poco más larga.

Otro de los beneficios del tratamiento es una incomodidad mínima. Presentará pequeños hematomas y entumecimiento que pueden durar unos pocos días y la hinchazón disminuirá gradualmente, mostrando los resultados finales. Cualquier molestia que tenga durante el primer o segundo día puede controlarse con los medicamentos recetados.

Obtenga Resultados Satisfactorios

Muy a menudo, son las pequeñas cosas las que importan. Y con esos molestos depósitos de grasa ya desaparecidos, es muy probable que usted se sienta mucho mejor de la forma en que usted luce ahora. Usted debe comenzar a ver resultados en alrededor de una semana con todos los beneficios revelados después de varios meses. Para estimular la curación saludable y proteger el área tratada, usted tendrá que usar una faja de compresión durante un corto período de tiempo. También es necesario que evite los masajes  y el ejercicio vigoroso durante varias semanas. Una vez programado su procedimiento, su cirujano le dará instrucciones más detalladas a seguir durante el período de recuperación.

El tratamiento elimina permanentemente las células de grasa, lo que significa que si usted aumenta de peso en el futuro, la grasa se depositará principalmente en las áreas no tratadas. Las incisiones  de Smartlipo son muy pequeñas y en la mayoría de los casos los pacientes no tienen cicatrices visibles. Su cirujano especialista en liposucción de Raleigh ocultará las  incisiones en lugares poco visibles o pliegues de la piel siempre que le sea posible. Un perfil más delgado, con poca o ninguna cicatrización – ¿qué podría ser mejor?


*Disclaimer: Individual results may vary.