Preguntas Frecuentes Respecto a la Liposucción Inteligente

Get Started Today!

Preguntas Frecuentes Respecto a la Liposucción Inteligente

Nuestro Cirujano Plástico de Raleigh Contesta Todas sus Preguntas Relacionadas con Smartlipo

 

Qué es Smartlipo?

Smartlipo es un procedimiento de contorno corporal que utiliza tecnología láser para romper y licuar esas pequeñas bolsas de grasa no deseada. Esta grasa disuelta se absorbe de manera inofensiva por el cuerpo o se puede remover mientras se realiza el procedimiento.

Smartlipo es un procedimiento menos invasivo que los métodos tradicionales de liposucción y es capaz de focalizarse en los depósitos de grasa más pequeños. Es un excelente procedimiento para combinar con los métodos tradicionales cuando se requiere tanto una significativa eliminación de grasa y unos resultados cuidadosamente adaptados a cada persona.

Cómo funciona Smartlipo?

Después de recibir un anestésico local (o si lo prefiere, anestesia general), una pequeña cánula con punta láser (tubo quirúrgico) se inserta directamente en el área específica donde está localizada la grasa. A medida que el láser disuelve las células grasas, nuestros cirujanos cuidadosamente guían la cánula hacia adelante y hacia atrás a través de la capa de grasa. Además de tratar los depósitos de grasa, la energía del láser calienta la dermis, causando que el colágeno se contraiga y que la piel se tense. El láser también coagula los pequeños vasos sanguíneos con los que tiene contacto, provocando menos trauma y ayudando a acelerar la recuperación. El resultado para nuestros pacientes de cirugía estética de liposucción de Raleigh: Una mejora del contorno corporal y el tono de la piel mediante un procedimiento sencillo, de recuperación rápida.

Qué partes del Cuerpo Pueden ser Tratadas con Smartlipo?

Este procedimiento se puede utilizar para eliminar la grasa no deseada de casi cualquier área del cuerpo. Nuestros pacientes de Smart Lipo de Raleigh normalmente buscan focalizarse en el abdomen, los muslos, las lonjitas de la cintura y los brazos.

Smartlipo Ayuda con la Celulitis?

Este procedimiento se utiliza para eliminar las células de grasa en una región específica con el fin de mejorar la forma del cuerpo. Aunque no trata específicamente la celulitis, en algunos casos, los pacientes reportan que las arrugas en su piel han disminuido ligeramente y que la suavidad de la piel ha mejorado.

Tendré Cicatrices Como Consecuencia del Procedimiento?

El dispositivo Smartlipo es mucho más delgado que los dispositivos de liposucción tradicionales, por lo que sólo debe hacerse una incisión muy pequeña durante este procedimiento. Con estas incisiones pequeñas, las cicatrices no deben ser notorias. Si usted está pensando en combinar este procedimiento con la liposucción tradicional, Smartlipo no añadirá o ampliará las incisiones necesarias.

Necesito Internarme en un hospital?

No, el tratamiento de lipólisis con láser, o tratamiento Smartlipo, no requiere hospitalización ni anestesia general, ya que se lleva a cabo en nuestro Spa Médico de Raleigh. Las marcas post-tratamiento como hematomas e inflamación – comunes a otros métodos quirúrgicos para moldeado del cuerpo – se reducen considerablemente.

Cuántos Tratamientos voy a Necesitar?

Esto depende en gran parte de la cantidad de grasa que se necesita remover de cada área. Lo más probable será que con un solo tratamiento usted obtenga el efecto deseado. La cantidad recomendada de grasa extraída de un área es de aproximadamente 250/300cc.

Cuánto se Demora el Tratamiento?

El tratamiento dura entre 1 y 2 horas, dependiendo del número de zonas. La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente, después del tratamiento.

Puedo obtener un resultado de emparejamiento con Smartlipo, después de una reducción de grasa?

NO, en realidad es el tratamiento Smartlipo el que se puede utilizar para el tratamiento de los contornos asimétricos, ya que en este caso el cirujano puede aplicar diferentes cantidades variables de energía del láser a las diferentes áreas a tratar, y así poder esculpir la forma del cuerpo con el láser.

Pregunta: Está USTED listo para sentirse y lucir lo mejor posible?

La respuesta está dentro de USTED! La mejor respuesta a esta pregunta debe centrarse en USTED y cómo se siente acerca de USTED mismo.

USTED sabe que hay alguien muy, muy Grandioso DENTRO DE USTED, que se siente más joven y más sano que su “ser humano exterior” está mostrándole al mundo!

No hay absolutamente nada de malo en querer sentirse y verse mejor.


*Disclaimer: Individual results may vary.