Cirugía de Liposucción Cosmética Raleigh vs. Smartlipo

Get Started Today!

Cirugía de Liposucción Cosmética Raleigh vs. Smartlipo

SmartLipoBeforeAfter-AG

*Individual results may vary.

Para Cosmetic Surgery Raleigh, es muy importante entender las diferencias entre la Liposucción Tradicional y la Liposucción Láser Smartlipo.

El principal factor diferenciador es que Smartlipo utiliza un láser de alta energía para emulsionar o destruir las células grasas. A continuación, el lípido que se libera de la célula es reabsorbido o puede ser removido con una cánula especial de aspiración. La liposucción tradicional funciona mediante la aplicación de succión a una cánula o tubo metálico y hueco que recoge la grasa en el tubo y los bordes afilados arrancan la grasa, junto con parte del tejido conectivo fibroso asociado, fibras nerviosas y los vasos sanguíneos pequeños.

El Cirujano Plástico del Spa BodyLase Skin Raleigh usa la Tecnología Smartlipo

En última instancia se trata más de las habilidades del cirujano plástico manejando el dispositivo que el dispositivo en sí. El Dr. Schwarz ha realizado procedimientos de Smartlipo en muchos pacientes en los últimos años con resultados sorprendentes.

Los resultados que se obtienen son una combinación de varios factores, incluyendo la habilidad y experiencia del cirujano plástico, la eficacia que tenga el dispositivo para eliminar grasa, y el grado y la calidad de retracción de la piel que resulta de la calidad de la piel de la persona, pero también puede ser el resultado del dispositivo utilizado. En el Spa BodyLase Skin se utiliza el dispositivo ultrasónico Smartlipo. Considero que ambas opciones ofrecen algunos beneficios relativos, y se realizan bajo la técnica Tumescente que se utiliza en casi todas las formas de liposucción en la actualidad.

El dispositivo Smartlipo utiliza el ultrasonido para romper las células de grasa, cuyo contenido es removido por una cánula de diseño especial mínimamente traumática. La ventaja de este dispositivo es que conserva el tejido conectivo fibroso entre la piel y la fascia muscular subyacente. Esto mejora la retracción de la piel y de re-cubrimiento después de la eliminación de grasa, lo que podría mejorar el resultado. La adición de esta tecnología generalmente aumenta el tiempo del procedimiento y por lo tanto genera un costo. Smartlipo utiliza una luz láser de alta energía para romper las células de grasa las cuales pueden ser retiradas con la cánula especial. El principal beneficio de Smartlipo es que la sonda láser es muy pequeña y precisa. Esto le permite trabajar mejor en áreas donde se necesita una mayor precisión, tales como la cara. También permite que la sonda se utilice muy cerca de la superficie inferior de la piel, lo que se traduce en calentamiento de la dermis y una estimulación de la producción de colágeno que hace que se produzca una mejor retracción de la piel en promedio.

El dispositivo Smartlipo ofrece algunos beneficios reales en términos de mejora de la retracción de la piel lo cual es un componente significativo de la calidad del resultado final. Esto es particularmente real para los pacientes con disminución de la elasticidad de la piel (pacientes mayores de 40 años) y Smartlipo nos ha permitido obtener mejores resultados sobre todo en los pacientes con disminución de la elasticidad de la piel.

De hecho, ambos procedimientos son buenos – todo depende de los resultados deseados, la composición corporal del paciente, y la habilidad y experiencia del cirujano. Un cirujano plástico entrenado en el contorno corporal, que no sólo realiza liposucciones, sino también abdominoplastia / levantamientos etc. le puede informar lo que funciona mejor para usted y le brindará el asesoramiento más honesto.

Para obtener más información sobre el procedimiento de Cirugía Estética Smartlipo realizada por el Cirujano Plástico del Spa BodyLase Skin, un Spa Médico en Raleigh, por favor diligencie el formulario a su derecha.


*Disclaimer: Individual results may vary.